jueves, 9 de abril de 2009

Cap.5: Confesion Sorpresiva


Tu:(seguias caminando) *Dioss qien es ella! xqe me hace esa preguntaa.. trae una libreta,un chaleco ii un lapicero .. seraa una periodista? Paparazzi? :S qe ago?? me esta siguiendo ii ya se me hace tarde! *
Paparazzi: vamos ..no me vas a responder?? Siii eras tu estoi seguraa ¡! (acelera mas el paso) te seguire hasta encontrar respuestaa!
Tu: qee? Xfavorr dejeme tranquila ¡! (comienzas a correr ii llegas hasta una calle pequeña oscuraa como un atajo.. te metes ahii i sales para otra calle) *viene? Al parecer noo ufff! Maldición ya estoy siendo atacada por ellos :S Era eso a lo qe me referiaa ! Si me hago novia de Joe tend

ree qe lidiarr con esoo :S uiiii ya es tardísimo!! Mejor tomare un taxi rapiditooo!*

Paparazzi: woww esta chika si qe es agil ii rapidaa ! a donde se fuee? Yo soii mas lentaa!! :S

Tu llegaste al estudio ii llamaste a Joe xqe obviamente el de seguridad no te dejaban pasarr :P

Tu: alo? Joe zoii yo ___(tn) ya estoii afuera pero un amiguiito no me deja pasarr :S
Joe: a ok le diree a Big Rob qe le digaa a los de seguridad qe te dejen pasar si?
Tu: claro ! entonces nos vemos adentro :) ..(estas a punto de colgar)
Joe: espera !
Tu: qe? …
Joe: Me alegro tanto de qe hayas venido :D
Tu: no jueguess! Adentro te veo ;) (cuelgas)

Cuando entraste los chikos estaban en plena sesion de fotos ii los viste *_*

Tu:*woww qe lindoss no puedo creer qe este aqii con ellos .. Nick haha con su carita tiernaa :P..Kevin siempre con su guitarraa! lindoo… ii ..Joe .. el payasoo xD como siempre luciéndose en todo .. ii pensar qe me ama .. es totalmente… una locura pero una bonita locura (Bonita lokura??), lo he pensado ii qreo qe esta vz le hare caso a mi corazon ..le diree lo qe sientoo * (en eso Papa Jonas se te acerka xD)

PJ: veo qe tu eres la chika de la qe tanto habla Joe …. Sii lo vieras.. se pone como bobo xD
Tu: hahahaha sii señor me llamo ____(tn) gusto en conocerlo ^^
PJ: Oh no no el gusto es mio ! tu estuviste en la fiesta anoche verdad?
Tu: si con 2 amigas mas .. estuvo genial la fiesta dejeme decirle
PJ: haha sii bueno me diculpas tengo qe ir a arreglar unas cosas .. nos vemos adiós.
Tu: si vaya tranqilo adios!

En eso empezo el descanso de los chikos ii ellos se te acercan..

Nick: holaa ___(tn) como estas? Como esta Lucia? :D
Kevin: holaa niñaa! Ii Audri? como esta? (pfff hahaha)
Tu: woww ¡! Calmensee ellas estan vivass! xD Yo estoi bn :)
Joe: holaa lindaa ! no sabes cuanto te extrañee.. :(
Tu: haha pero ahora estoy aqii contigo …digo con ustedes (:
Kevin: vayaa aqii huele a algo .. ii no es el perfume barato de Nick
Nick: ¬¬ heyy mi perfume no es barato … mmmm mejor nos vamos adios! (ii jala a Kevin)
Tu:……*estoy a solas con el .. bien ! es el momento de confesarle lo qe siento .. ya no aguanto mas no importaa lo qe pase solo qiero decirseloo! *
Los 2: ah yo..
Tu: haha habla tu primero
Joe: ehmm yo tngo algo qe mostrarte
Tu: uhmm qe seraa … bueno vamos a otro lugar ok..
Joe: sii

Bajaron ii encontraron una habitación oscura.. ii entraron alli…

Tu: dije otro lado pero no pense en esto ..
Joe: aqii estamos mejorr no krees?
Tu: sii =D ii qe me ibas a mostrar?
Joe: escribi una cancion .. ii me inspire en ti (justo habiaa una guitarraa ii empieza a cantar I Gotta Find You)

Every time I think im closer to the heart....
of what it means to know just who I am
I think ive finally found a better place to start
but no one ever seems to understand

i need to try to get to where you are
could it be youre not that far

Your the voice I hear inside my head
the reason that im singin
I need to find you

I gotta find you youre the missing piece i need
the song inside of me
I need to find you
I gotta find you
(oh yeah, oh yeah)

You're the remedy im searching hard to find
to fix you the puzzle that i see inside
painting all my dreams the color of your smile
when i find you it will be alright

I need to try to get to where you are
could it be youre not that far

Your the voice i hear inside my head
the reason that im singin
I need to find you

I gotta find you youre the missing piece i need
the song inside of me
i need to find you
i gotta find you

Been feeling lost cant find the words to say
spending all my stuck in yesterday
where you are is where i wanna be
Oh next to you...and you next to me

Tu: ….woww estaa …. ahh! de verdad yo fui tu inspiración?
Joe: si … te miro ii nosee ..siento qe contigo todo lo puedo ….. de verdad te amo, eres tan linda..en todo los sentidos (: ♥
Tu:*woww qe hermozoo, lo siento cabezaa pero le hare caso a mi corazon* ehhmm yo tngo qe decirte algo ... tu siempre fuste mi amor platónico (: decia qe te amaba , etc etc tu sabes…como cualquier fan ..peroo cuando te conoci realmente.. en la playa…me enamore de tii … siento qe yo tb.. te amo ! ii cuando te dije qe estaba confundida en realidad tenia miedo :S pero aoraa no me importa nadaa ni nadie… te amo no lo aguanto mas.. mi corazon solo late por ti ii solo por tii ! ..uffff…(wow qe directa xD .. tu estabas sonrojada pero a la vez feliz de qe le hayas dicho la verdad)
Joe: ………. (dio una gran sonrisota :D) ven aqii (te dio una gran abrazo) vez qe no era tan difícil decir la verdad … lo qe sientes en realidad… no tngas miedo siempre estare contigo protegiéndote (te da un beso en la cabeza) te amo !! ii no sabes cuanto…mii chiquita preciosaa (: peroo solo qeda una pregunta qe azer…
Tu: qe qosaa? (sentias mariposas en el estomago xD cursii pero no importa)
Joe: sii qieres… ser mi noviaa?? Yo zoii capaz de terminar con Camilla ahora mismo si es qe se aparece aqii solo por estar contigo … es qe el amor qe siento x ti es demasiado fuertee qe me impulsa a hacerlo !
Tu: mmmm si me dices eso entonces claro qe qiero serlo ! xqe no permitiria ser el plato de segunda mesa .. jamas en mi vidaa!!
Joe: haha como tu digass chiqitaa! Nunca me cansaree de decirte lo mucho qe te amoo ♥(te acaricia la mejilla tiernamente)
Tu: yo tampoko mii dangerziitO limdo!! Te adoroo …(se veia la magiaa en cada una de sus miradas ii poko a poko se acercaban.. sentian qe sus labios se atraian inevitablemente .. Estaban ya a un peloo ! Dijiste aoraa sii por fin le dare un riko ii tierno beso ya qe a eso te llevaba tus sentimientos.. hasta qe x segunda vez interrumpe alguien ! no puede serr ¬¬.. qee arruinamomentosmagicos!!¬¬)
……….: (abre la puerta) Joe aqii estabass ….. upss… lo sientoo pero es re urgentee!! :P ….

1 comentario:

  1. me encanta hasta horita todos los capitulos es la mejornove ke e leido te felicito
    por poco lloro jijiji
    sigue asi^^;ke sentimineto wouw

    ResponderEliminar