viernes, 10 de abril de 2009

Cap.8: Peqeña esperanza, una sorpresa..




Justo llega la Audrina ii la mama de Lucia
ML: qe tiiene mi hijaa? Digalooo! (alterada)
Doc: solo les pido qe sean fuertes…. Lo qe tiene es leusemia… una enfermedad grave
ML: qeee? Pero si ellaa … no puede serr (llorando) ellaa ayerr estaba llena de vidaa …. No entiendoo ….. ii se va a morirr?
Doc: solo preparense para lo inevitable … le qeda aproximadamentee 1 año de vidaa… pero no es necesario qe se qede aqii todo ese lapso de tiempo …
Audrina: ii cuando la podemos ver?
Doc: mm mañana …. Ya qe se esta recuperando rapido…. Ahora solo hay qe dejarla descansar
Tu:(solloza) ok doctor gracias por todo
Doc: no hay problema (: (se va)
Tu:(llorando) no puede serr!! xqee le toco esto a mi amigaa?
Joe: _____(tn) nadie tiene la vida comprada…. Un dia pueden estar bn ii al otro pueden caer enfermos… asii es la vidaa… (abrazandote) tienes qe ser fuertee amorr …
Audrina:(va ii abraza a Kevin) no qiero perder a Lucia…. (llorando)
Kevin: ya ya calmatee… Muy pronto Lucia estara aqii con nosotros ii con una gran sonrisa :D no lloress… no qiero verte llorarr
Audrina: ii la mama de Lucia?
Tu: se fue a hacer unos papeles …
Joe: ii Nick? Donde esta?
Kevin: no lo see …

Nick volvio al patiio… ahora sii estabaa destrozadoo, llorando (ya imaginense lo demas) ii llega alguien…

…..: Nick cariño… venn (ii lo abrazaa)
Nick: mama no se qe voy a hacer sin Lu … si ella me dejaa yo.. yo…
MJ: noo hijoo nii siqiera lo digass… tu la amas demasiado verdad? Bueno pues si la amas soloo qedatee a su lado ii no la dejes solaa… dale todo tu amorr ii haz qe sonria todos los dias (:
Nick: si mama yo hare eso ii mas…. Ella es todoo para mii ♥ no la qiero perderr… qiero cuidar de ella ii amarla todos los dias (qee lindoo)…
MJ: wowww… pues qe sea asii… ahora secate esas lagrimass ii se fuerte si? … piensa qe ella estaraa muy pronto con nosotross ii lo mas importantee estara contigo (:
Nick: como lo sabes?
MJ: ya verass ^^…

Viste la hora ii ya era tardisimoo… le preguntaste a Audrina si ya se iba para qe vaya contigo pero ella dijo qe soloo se iba a qedar un rato mas…

Tu: yo me tengo qe irr… mañana vengo a ver a Lu… ya es muy tardee
Joe: yo te acompaño a tu casaa… no qiero qe te pase nadaa
Tu: esta bn… adios a todos ii Audrinaa me avisas cualkier kosa
Joe: yo me voy adelantandoo… dejo a ____(tn) ii voii a casaa…
Kevin: ok anda ii ____(tn) no te preocupes yo acompañare a Audrina a su casa
Tu: ok (ii te vas)

En el carro camino a tu casaa habia un silencio insoportablee… tu no qerias hablarr… solo pensabas en los momentos qe pasaste con Lucia desdee muyy peqeñas (: hasta qe dijistee…

Tu: Joe podemos dar vuelta… qiero ir a la playa… me siento mas tranqilaa alli
Joe: esta bn chiqiitaa pero me qedo contigo si?
Tu: si… qiero tranqilidad ii estar contigo a la vez
Joe: ok vamos (ii le dice al conductor qe voltee hacia la playa)

Llegaron a la misma playa donde estaban en la noche de la fiesta… habian rocas qe formaban un bonito retrato si lo veias cuando se ocultaba el sol… la mayoria de vecess era solitaria pero tranqila…

Tu: me siento mas calmada ahora… gracias por estar a mi lado ahora qe lo necesito tantoo (lo abrazaste ii te aferraste a su pecho) te amo tanto…
Joe: no te preocupess… yo estaree siempree contigoo… vas a ver qe Lucia se pondra bn ya lo verass (: le daremos todo el apoyo qe necesita…
Tu: sii tienes razonn yo no dejare a mi amiga solaa… estare siempre con ella… hasta el final (aguantando el llanto)
Joe: pero no me mires asii con esa caritaa… mejor muestrame la linda sonrisa qe tienes si? (te acaricia la mejilla)
Tu:(sonries un poko) asi?
Joe: no no! Mas qe esoo..!!
Tu:(sonries :D) ahora?
Joe:(te mira fijamente) sii… (ii se va acerkando poko a pokoo hasta tus labios… pokisiiiimo… )
Tu: Joe no es el momento.. porfav..
Joe: shhhhh… soloo…. (se acerkaa ii te da un tierno ii riko beso qe duro como mmmm minuto ii medio ^^ esta vez no interrupieron solo qe tu casii la malogras xDD)
Tu: ………wowww… *sus labios… son tann… son indescriptibles… aiii tenia qe besarme justo ahora en estos momentos? ….pero no lo niegoo me enkanto demasiado tanto qe… qiero qe lo vuelva a hacer*
Joe: ….. *qeee sensacion… tiene unos labios tan dulces… rojos ii dulces… ahora me estoy controlando…. Qiero besarlaa apasionadamente ahora mismo pero…. Piensaa en la situacion no seas tontoo…*
Tu: ehh yo… me… me voy…
Joe: yo te llevo…

Ya en la puerta de tu casaa….

Tu: ehmm adios chiqiito… te qiero… (estabas atontadaa xqee te beso desprevenidaa es obvioo)
Joe: espera… disculpame por el beso qe te dii... lo see no es el momento…
Tu:(interrumpes) no no importaa es mass… (sonrisa) me enkanto mi dangerziito =D te adoroo (ii estas a punto de darle otro hasta qee ¬¬)(kreanme qe este beso iba a ser apasionado peroo…)
………: ____(tn) uii :P tuu debes serr Joe verdad? Hahaha xD

1 comentario:

  1. hay no que pena esta re linda la nove pero si que es triste:( pero esta bien todo :)

    ResponderEliminar