viernes, 10 de abril de 2009

Cap.6: Aclarando Sentimientos



Tu: Kevin! xqe no tokas antes de abrirr ¬¬
Kevin: lo siento pero es algo urgentee! Joe …. Camilla esta aqii..
Joe: qee? (ii te mira) te dije qe si veniaa romperia con ella no? Bueno ahora lo haree..
Tu: (miras para abajo) si es qe de verdad lo qieres …
Kevin: qee? Romperas con ella? no entiendo?
Joe: sii viejo! Amo a ___(tn) ii qiero estar con ella asii qe ya lo tngo decidido
Kevin: bueno.. pero qe diran los..
Joe:(interrumpe) a mi no me importa lo qe digan ! solo qiero estar con la chika qe amoo!! Asii qe vamos…
Tu: yo mejor me voy tngo qe ir a ver a Audrina okz después nos vemos! Byee ii recuerdaa qe te amo mii chiquito!
Joe: adios preciosaa te amoo!
Kevin: wow veo qe tienen mucho amor qe darr xDD de verdad se amann no les importa nadaa ! qe bien viejoo! Me alegro por tii .. __(tn) es una gran chikaa
Joe: sii eso lo see (:

Suben ii Camilla va corriendo hacia el, lo abraza, lo besa, etc… (si hubieras estado alli te hubieras muerto de celos xD)

Camilla: aii mi niñoo! Te extrañee mucho!
Joe: ahmm si … Camilla tengo qe decirte algo pero en privado qe te parece si nos vemos hoy en la noche en el restaurant de siempre ok?
Camilla: Joe me asustas.! Esta bn alli nos vemos …bueno solo pasaba a saludarlos un rato xqe estoii super ocupada .. me voy ! bye a todos ! bye Joe te amoo mi niño no lo olvides ;) (qe vieja tan….****)

Tu llegaste a la casa de Audrina ii le contaste todoo lo qe pasoo..

Audrina: nooooo puedo cre-er-lo!! Tu ! noviaa de Joe Jonas!!! Mi amigaa tann linda novia de el chiko mas guapoo de Hollywood :O dioss me caigo agarramee!!
Tu: hahahahahahaha yaaaa bastaa!! Tu siempre exageras!! (no es exageración jum!)
Audrina: pffff por favor!! Me moriria sii Kevin me dijera qe fuera su novia
Tu: hahaha oh verdad! Qe traes con el ? a leguas se ve qe te gustaa!! ii kreo ke tu a el xqe hoy me pregunto por ti muy interesado (:
Audrina: pues me gusta ii muchoo!! :P aii ayudamee xfass
Tu: buenoo hare lo qe pueda ok pero no t aseguroo qe lo logree..
Audrina: graciass sabias qe eres mi mejor amiga? xDD
Tu: hahaha ya ya oee!! Oiie ii Lucia? Nick me dijo qe su cel estaba apagado
Audrina: ah sii no te contee….. Lucia esta saliendo con su ex … yo le di mi opinión ii ella no me hizo caso
Tu: pero qee? No entiendee verdadd! La va a herir otra vz
Audrina: sii eso es lo qe yo digo tb pero buenoo….ii qe vas a azer mañana?
Tu: mmmmm me toca limpiar la casaa ¬¬ el novio de mi tiia viene a cenarr
Audrina: woww Marianaa se consiguió novio ya era hora xD
Tu: hahahaha sii ya era hora! ….. me voy amigaa te me cuidas byee! Te llamo después ok!
Audrina: si normal bye cdt (:

La noche cayo muy rapido, te fuiste a tu casaa mientras qe Joe se encontraba con Camilla para aclararr sentimientos…Ya en el restaurant..

Camilla: cariñoo vine lo mas rapido qe pudee! Qe pasaa! Cual es la urgencia?
Joe: ahmm… sientate x favor qe esto es muii delicado
Camilla: pero habla ya por dioss !! me asustass….
Joe: bueno te cite aqii xqe qeriia decirte…. qe….. ya no siento lo mismo por tii…. Qiero qe tomemos nuestros propios caminos separados ok… tu me entien..
Camilla:(interrumpe) qeeeeee? Estas terminando conmigo? No puede serrr!! …… seguro qe hay otraa verdad?? Es eso noo? Respondeeeeeeeee!! (alteradaa qe mas xD)
Joe: p-pues …….
Camilla: seguro qe es la nakitaa esaa de la fiestaa verdad? Qe le viste eh? Si es toda una ..
Joe: callatee! No hables asi de _____(tn) ella es una gran chikaa ok! No la conocess
Camilla: con qe asii se llama! Puess esto no se va a qedar asii me entendistee? Hare qe te arrepientas de haberte enamorado de ella … vas a verr.. no te libraras de mi asi de facil (sale molestisima del lugar)
Joe: pero qe chika tan inmaduraa ….. (dio un sorbo a su bebida) peroo asunto arreglado! =D

Al otro diaa recordaste qe tenias qe limpiar la casaa xqe veniia Sergio a cenarr ..

Tu:(bostezo) aiiiiii qe flojeraa (haha) bueno me pondre a limpiarr sinoo me asesinann! Mmmm qe aburridoo :S Pondre musika :P

Empezaste a limpiar todoo por 2 horas xD te bañastee ii justo llega Mariana..

Mariana: yaa? Limpiaste? Wooww veo qe sii ! huelee a Poet lavanda xD ..
Tu: pfffff.. fue Poet baño de sol xD ya yaa! A qe hora viene Sergio?
Mariana: mmmm ahoriita debe estar viniendo :O me iree a cambiarr dioss pero antes un baño ^^
Tu: si apestass xD ……

Mientras qe al otro ladoo del lugarr …… en el mall … me refiero x)

Kevin: Ohh qe guiitarras tann genialess… (: buenisimas
Joe: sii mira estoo..
Nick: mmmmm se me ha antojadoo un helado :P qiieren?
K&J: bueno..! vamos
Los tres se van a comprar el riko helado hasta qe Nick ve algo interesantiisimoo ii se qeda :O bokiabiertho…

Kevin: qe te pasaa viejoo.. estass palido..despiertaa!!
Joe: Nick hablaa!!....
Nick: pero qe diablos………!! :O

No hay comentarios:

Publicar un comentario